martes, 26 de mayo de 2009

¡Hola! Mis queridísimos alumnos de 4to año....bueno, es nuestro segundo año compartido, asi que ya nos conocemos bastante y no hace falta mucha presentación. Por este medio y aprovechando a que la gran mayoría tiene la compu, espero que puedan extraer materiales necesarios para trabajar a lo largo del año y además espero que lo aprovechen bien y lo utilicen!!!!
Desde aquí podrán sacar muchos materiales de las diferentes materias que iremos abordando en el correr del año. Espero que esto les sirva de herramienta.
Bueno,un saludo grande para ustedes que los quiero mucho y...¡Manos a la obra!

P.D:¡me olvidaba!..espero que también les sea de ayuda para las mamás y los papás que a veces corren en busca de material para los niños y no saben ni dónde encontrarlo!

3 comentarios:

  1. muy buen sitio compañeros de cuarto. Los compañeros de quinto del turno vespertino de su escuela, los flicitamos

    ResponderEliminar
  2. hola soy Maria Eugenia de 5año de la tarde esta bueno el programa laura asno uno

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo naomi estoy en 1 de la UTU te felicito por los materiales esta rre bueno y con los juegos me diverti mucho a y la canción amigo gracias por ponerla que me encanta esa canción bueno un salludo para los chicos de 4to y a la maestra ¡¡los felicito!! bueno me voy

    ResponderEliminar